¡ Super Ofertas !

La Mejor Opción al Mejor Precio

Ganar dinero por internet?

PTC

PTC son las siglas de un tipo de empresas en internet las cuales te pagan por ver publicidad. Si te preguntas qué significa ptc, las siglas PTC vienen del inglés “Paid To Clic” que traducido al español significa “Pago por clic”. Es decir, cada vez que haces clic en un anuncio de los que hay en este tipo de páginas, tu recibes una pequeña cantidad de dinero.

PTCS: ¿CÓMO GANO DINERO?

Para empezar a ganar dinero con las ptcs lo primero que hay que hacer es registrarse en las que nos interesen ya que podemos registrarnos en tantas cómo queramos, siempre que sean ptcs distintas. No podemos tener 2 cuentas abiertas en una misma PTC. Registrarse en las ptcs es gratis.

La principal forma de ganar dinero con las ptcs es viendo anuncios. Cada ptc paga una cantidad por cada anuncio que ves. Lo mas normal es que te paguen (dolares) $0.001 por la mayoría de anuncios que ves, aunque también hay anuncios que te pagan por verlos $0.01. La cantidad de anuncios que puedes ver cada día depende de cada ptc pero lo normal es que puedas ver sin problema mas de 20 diarios. La duración de los anuncios suele ser de entre 5 a 10 segundos. También hay anuncios que duran 30 o 60 segundos pero te pagan mas por verlos. Cuanto mas tiempo dure un anuncio mas te pagan por verlo.
OTRAS FORMAS DE GANAR DINERO CON LAS PTCS.

Además de ver anuncios, podemos podemos hacer otras cosas para ganar dinero con las ptcs:
Comprando una cuenta premium. En todas las ptc existen varios tipos de cuentas. Las cuentas gratuitas se suelen denominar standard. Cuando nos registramos gratuitamente en una ptc comenzamos con ese tipo de cuenta, pero tenemos la posibilidad de comprar un tipo de cuenta con mas privilegios. Ese tipo de cuenta suelen llamarse Premium, Gold, etc, y tienen ciertas ventajas con respecto a las cuentas gratuitas. Algunos de esas ventajas pueden ser: ganar mas dinero al hacer clics en los anuncios, poder adquirir un mayor número de referidos alquilados, poder tener mayor número de referidos directos, poder retirar cantidades mas pequeñas de dinero, etc.

Conseguir referidos directos. Un referido directo es una persona que se registra a una ptc gracias a ti, ya sea mediante un link, un banner tuyo etc. A la persona nueva que se registra (referido directo) le da igual registrarse a la ptc directamente o a través tuya porque no tiene ninguna desventaja el ser referido directo de alguien. Yo mismo soy referido de alguien. Yo creo que esta forma es la que mayor potencial tiene de ganar mas dinero. Por cada anuncio que vea un referido nuestro nos pueden pagar una cantidad que va desde $0.005 hasta $0.01 mas o menos y dependiendo de cada ptc. Imaginaros si logramos tener 1.000 referidos y cada uno ve 4 anuncios al día… Eso harían unos $5 diarios sólo de nuestros referidos directos y suponiendo que nos pagan lo mínimo.

Referidos alquilados. En vez de conseguir referidos podemos alquilarlos. Pagamos una cantidad por cada referido y cada vez que vean un anuncio nosotros también ganamos una cantidad. A veces puede que no nos salgan rentables los referidos que alquilemos ya que pueden dejar de ver anuncios. Hay gente que tiene 3000 o 4000 referidos alquilados y así ganan bastante referidos. Cuando se acabe el tiempo de alquiler tendremos que decidir si seguimos con el referido alquilado o no le renovamos.

Haciendo pequeñas tareas. En muchas ptcs existe una plataforma que te permite hacer pequeñas tareas. El nombre que le dan difiere dependiendo de cada ptc pero suelen llamarse mini jobs o tasks o algo similar. Por cada tarea que hagamos podemos ganar desde $0.01 hasta $0.22 o más, dependiendo de que tarea se trate. Sin duda que al empezar en una ptc esta es la forma más rápida de ganar algo de dinero para invertir en alquilar referidos u otra cosa.

Jugando al grid. El grid es una especie de loteria o rifa que consiste en ver anuncios y cada vez que lo ves tienes la oportunidad de ganar un premio. Los premios que te pueden tocar dependen de cada ptc. Suelen ser premios en metálico.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: